Urgencias 24 horas

El servicio de urgencias veterinarias del Hospital Veterinario Garbí funciona las 24 horas del día durante los 365 días del año, todo para garantizar que nuestros pacientes y nuevos clientes puedan recibir asistencia veterinaria médica y quirúrgica de máxima calidad en cualquier momento del día, así como todas las especialidades.

Disponemos de los medios diagnósticos necesarios para llegar inmediatamente a un diagnóstico también por la noche y los días festivos. Y nuestro equipo de cirujanos está disponible para cirugías de urgencia y casos complicados en todo momento.

Nuestro servicio de urgencias 24 horas está disponible para todos nuestros clientes, pero también, para clientes de otros centros veterinarios que por el motivo que sea no pueden ser atendidos.

93 759 15 70

 

Recomendamos que nos llaméis antes de acudir a nuestro centro para facilitar el buen funcionamiento de la dinámica del Hospital y para poder preparar nuestras consultas y el material necesario para atender la posible urgencia. De esta manera el veterinario también podrá informar sobre la gravedad de la patología, si el paciente necesita un manejo específico durante el trayecto, etc.

Si vuestra mascota requiere ingreso hospitalario, en el Hospital Veterinario Garbí recibirá la asistencia de veterinarios y auxiliares cualificados especialmente en el manejo de pacientes hospitalizados y curas intensivas durante las 24 horas.

Nuestro teléfono de urgencias es el 93 759 15 70.