El Servicio de Etología Clínica encarga de los problemas de conducta de nuestros pacientes.
El Hospital Veterinario Garbí ha ampliado sus servicios incorporando la especialidad de etología veterinaria mediante la colaboración con Natural Gos.
Natural Gos lleva un gran recorrido en el sector de la etología veterinaria. El Hospital Veterinario Garbí contará con la experiencia de Mariona Monrós, fundadora de Natural Gos, que permitirá diagnosticar y tratar los problemas de conducta que tan habituales son en la medicina veterinaria.
Mariona trabajará conjuntamente con el servicio de neurología, traumatología y medicina interna dado que hay problemas de conducta que son secundarios a alguna patología tales como enfermedades del sistema nervioso central, dolor crónico por alguna alteración musculoesquelética y problemas sistémicos tales como endocrinopatías, problemas hepáticos, urinarios, etc.
Pronto iniciaremos programas de socialización de cachorros en el hospital para prevenir problemas de conducta que pueden suponer un reto para el propietario cuando el animal es adulto.
Si cree que su mascota tiene alguna conducta inapropiada y desea asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 759 15 70.