La cirugía de tejidos blandos es una de las especialidades veterinarias más utilizadas en el hospital en su día a día.
En el Hospital Veterinario Garbí realizamos toda clase de cirugías de tejidos blandos tanto en horario comercial como de urgencias. Las 24 horas del día hay un cirujano localizable de urgencias más 3 cirujanos en plantilla que resuelven cualquier patología que necesite cirugía a cualquier hora del día.
También disponemos de un servicio de anestesia y control del dolor que nos permite realizar los procedimientos quirúrgicos ofreciendo la máxima seguridad a sus mascotas, y llevar a cabo una recuperación anestésica controlada y sin dolor.
Nuestro equipo de cirujanos dedicados exclusivamente a la cirugía y nuestras dos quirófanos totalmente equipados con las últimas tecnologías nos permiten realizar las técnicas más innovadoras en las intervenciones quirúrgicas, incluyendo procedimientos y cirugías de mínima invasión sin sangrando proporcionando una mayor seguridad.
Algunas de las cirugías veterinarias que realizamos habitualmente son:
Mi perro se ha comido un calcetín…
Mi perro tiene un bulto en el costado…
Mi gato tiene una hernia abdominal…
A mi perro le cuesta respirar y tose mucho…
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de tu animal con un servicio de máxima calidad y profesionalidad y con las últimas técnicas quirúrgicas y las tecnologías más avanzadas.
Para más información podéis llamar al 93 759 15 70.