Mediante la fisioterapia y la rehabilitación veterinaria aplicada en perros, gatos o animales en general, podemos tratar diferentes patologías del sistema musculoesquelético, neurológico o respiratorio.Podemos utilizar esta especialidad tanto como tratamiento o como apoyo terapéutico para patologías que requieran cirugía (procesos traumatológicos, neurológicos, procesos derivados de la obesidad y reumatológicos).
Se ha demostrado que el uso conjunto de rehabilitación y cirugía ortopédica o neurocirugía reduce el tiempo de recuperación del paciente y mejora la calidad de vida de estos.
Nuestro servicio de fisioterapia veterinaria evalúa el caso y diseña un programa específico para cada animal, utilizando una combinación de modalidades terapéuticas y herramientas diversas única para cada individuo:
La fisioterapia veterinaria se encuentra en pleno desarrollo y avance.
En el Hospital Veterinario Garbí contamos un servicio de fisiterapia y rehabilitación especializado con amplia experiencia y con un equipo de última tecnología para poder ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de tu perro o gato. ¡Llámanos al 93 759 15 70 y pide una cita!